Este es uno de los festivales más importantes del mundo y reúne a más de 130 mil personas, en 350 hectáreas, aproximadamente. Miley Cyrus dio de qué hablar con su interpretación de Nothing else matter, una de las canciones que más ha interpretado el grupo en sus conciertos.
Esta versión llega cinco meses después que el batería de Metallica, Lars Ulrich, elogiara la interpretación que hizo Miley del tema de Temple of the Dog Say hello to heaven en el concierto de tributo a Chris Cornell.
“Todavía alucinado con tu versión. Más que inspiradora”, escribió en Instagram compartiendo una foto suya con la propia Miley Cyrus en los camerinos de aquella jornada.
La otra sorpresa en Glastonbury
El rapero Stormzy marcó los 49 años del mítico festival británico Glastonbury, llenando con su energía y sus versos el escenario… y también Tara Asher, su intérprete en lengua de signos, desde una plataforma en medio del público.
“Fue genial, sentí vibraciones, observé la actitud [de Stormzy en el escenario] y, realmente, me gustó mucho mucho su mensaje”, cuenta a la AFP Donna Williams, una poetisa sorda de unos 30 años, que descubrió las letras de Stormzy durante el espectáculo gracias a que la este año se instalaron zonas reservadas para ellos.
El joven Stormzy de origen ghanés, cuyo verdadero nombre es Michael Omari, confesó en su cuenta de Twitter estar “abrumado por las emociones” y agradeció a los organizadores del certamen, la familia Eavis, que hayan confiado en él.
“Soy el primer artista británico negro en encabezar Glastonbury -afirma-. Con 25 años, soy el segundo solista más joven que encabeza Glastonbury, por detrás de David Bowie, que lo hizo con 24 años en 1971”.
Contenido relacionado:
> Taylor Swift recibe apoyo por controversia con Scooter Braun
>Willow la hija del actor Will Smith, afirma estar abierta al poliamor
>J Balvin y Bad Bunny sorprenden lanzando sin previo aviso un álbum conjunto