La revista People publicó en ese momento que Díaz es un empresario venezolano que vive en Estados Unidos, se dedica al sector del lujo con su empresa Toys for boys, que distribuye bienes como automóviles o joyas.
La pareja comparte desde el 2016 y con regularidad él no asiste a los eventos y alfombras que su futura esposa frecuenta.
Los detalles de la boda
La periodista española Beatriz Cortázar a través de su programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, explicó que serán tres días de boda. Comienza el 13 de octubre con un encuentro de todos los invitados en un lugar de lujo en La Toscana, en Italia.
El vestuario que se ha solicitado para ese primer día es casual y con colores suaves. Además, de evitar ir con brillos y tacones.
Se ha confirmado que Luis Miguel asistirá al evento, quien tiene un concierto en Miami el viernes 13, así que tendrá que salir de inmediato. ¿Viajará junto a su novia Paola Cuevas para llegar a parte de la celebración? Se conocerá el fin de semana.
Así que será un encuentro con Stephanie Salas y con su nueva pareja, Humberto Zurita, quienes confirmaron su relación en diciembre pasado.
También se ha dicho que la hija del Sol de México y Salas vendió la exclusiva de su boda.
Al evento también asistirán su hermana Camila Valero y su abuela, Sylvia Pasquel. También se tiene confirmado a los hijos de Zurita, Sebastián y Emiliano Zurita. Todavía no se confirma si estará Aracely Arámbula.
El otro amor de Michelle Salas
Durante algunos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se reveló cómo “Michelle” y “Mauricio Ambrosi” tuvieron una relación cercana, personajes de la serie que representaron a la hija de LuisMi y a uno de sus grandes amigos.
Según lo proyectado en la producción audiovisual, la convivencia entre Michelle Salas y Alejandro Asensi se generó debido a que, al ser mánager de LuisMi, su hija siempre lo contactó para preguntarle por su padre y Asensi intentó que ellos tuvieran acercamiento y una buena relación familiar.
Conforme pasó el tiempo también evolucionó la confianza y con la convivencia, Michelle y Alejandro se enamoraron, algo que no está alejado de la vida real.
Lea más: Luis Miguel y Alejandro Asensi: una larga amistad rota por Michelle Salas y un desfalco
En ese momento no era extraño verlos juntos. Sin embargo, los rumores de un posible romance salieron a la luz y Michelle Salas de 18 años y Alejandro Asensi de 38, no pudieron ocultarlo.
En la serie, el “Sol de México” se entera de que su hija y su mejor amigo tienen una relación amorosa que hace termine la amistad. Según lo que se proyectó en el último capítulo de la segunda temporada, LuisMi conoció esta información debido a que “José Pérez”, interpretado por Juan Ignacio Cane, a modo de chantaje le proporciona varias fotografías donde aparece su hija y su mejor amigo derrochando amor en las calles de Madrid, España.