“Gracias de antemano por sus oraciones y buenos deseos. Los mantendré al tanto de mi progreso”, añadió.
El ganador de cuatro premios Grammy se disculpó por el hecho de que no asistirá a un tributo que se le rendirá a Marvin Gaye en el Kennedy Center, Washington, el 5 de junio.
“Tenía programado asistir a un homenaje en la Gala de los Premios de Arte del Gobernador Canadiense el 11 de junio. Este se celebrará el próximo año, para el 25 aniversario de estos premios, el 29 de junio del 2017”, dijo Bublé.
Todavía no se sabe si esta intervención afectará el lanzamiento de su noveno álbum de estudio dedicado al jazz, explica el sitio dailymail.co.uk
Este miércoles también fue un día alegre para Bublé, pues celebró el cumpleaños de su esposa desde hace cinco años, la actriz argentina Luisana Lopilato, que cumplió 29 años.
Pese a su enfermedad, Bublé tendrá mucho tiempo para pasar con sus dos hijos, Noah, de 2 años, y Elías, de 4 meses.
Fue en el 2005, cuando Bublé saltó a la fama en Estados Unidos con su álbum It’s time, del que vendió 8 millones de copias.
Luisana hizo su debut en inglés como Kendall Soto en la comedia de bienes raíces Fair Market Value, que llegará a los cines de Estados Unidos en los próximos meses, y en la que se escucha la música de Bublé.