Según la BBC, la nueva Primera Dama luce un hermoso vestido diseñado por la venezolana Carolina Herrera, el cual ha levantado diversos comentarios en redes sociales.
La pareja presidencial entró entre aplausos y ovaciones en el Centro de Convenciones de Washington, repleto de vestidos de noche, esmóquines y pajaritas.
La pareja presidencial eligió la mítica canción My Way, de Frank Sinatra, para su primer baile como nuevos inquilinos de la Casa Blanca.
El romántico momento del baile pone la guinda a la ceremonia de investidura de Trump como nuevo presidente de EE.UU. y supone uno de los momentos más anticipados por el público.
Sobre el vestido
La asesora de imagen guatemalteca Brenda Sanchinelli opina sobre los trajes que usó la pareja Trump: “Trump, vestido con un esmókin y Melania lucía un impecable vestido en color blanco perla de corte recto, con escote de hombros caídos y un detalle ondulado en la parte frontal que le daba un toque de elegancia y cierta asimetría en la parte lateral de la falda una amplia abertura, que permitía lucir sutilmente sus estilizadas piernas”.
Añade: “Todo se conjugó bien con una cinta muy delgada color rojo en la cintura, zapatos a juego con el vestido. Aretes pequeños de diamante y cabello suelto, que es el look más le favorece”.
“El color blanco es un color muy apropiado para esta ocasión y otras primeras damas también lo han utilizado para el baile inaugural, como Michel Obama”, agrega la experta.