Con un largo posteo publicado en las últimas horas en su perfil de X, la artista argentina se despidió de esa red social y anunció que una “persona de confianza” gestionará su cuenta de Instagram, ya que solo volverá “a agarrar el celular” cuando sea “capaz de hacerlo”.
“Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”, denunció.
María Becerra, que se encuentra en plena gira por varios países de Europa, dijo que durante ese viaje ha luchado “mucho” con su salud mental y que había experimentado “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”.
“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando / De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO (sic) para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo!”, publicó María de los Ángeles Becerra, más conocida como María Becerra.
Aunque consideró que “esto forma parte de la fama”, la también actriz calificó de “inaceptable” recibir insultos por medio de mensajes en las redes y dijo que iba a “desintoxicarse”.
“No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL (sic)”, agregó Becerra, quien se negó “a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es sólo leer cosas horribles”.
Me voy de esta red social.
— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) July 31, 2024
He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y panico.
Es despertarme todos los dias y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando 👇🏽