Problemas con las drogas, el alcohol y los fármacos eran algunas de las situaciones más difíciles que tenía que lidiar el actor a lo largo de su vida, problemas que se vieron reflejados en su libro de memorias llamado Friend, Lovers and the Big Terrible Thing.
También hubo un proyecto que el actor llevó a cabo y que, en palabras de personas allegadas a él, era “su sueño” poder materializarlo: una película biográfica.
De acuerdo con declaraciones que dio la modelo Athenna Crosby, una de las últimas personas que vio con vida al actor, la idea de hacer una película biográfica era para Perry un sueño poder convertirlo en realidad.
Incluso, Crosby dijo que Perry ya tenía en mente al actor que lo iba a interpretar, y se trataba de Zac Efron.
Los dos actores estuvieron juntos en la película del 2009 llamada 17 Again, y según Crosby, Perry quedó muy contento con el trabajo que hizo Efron que iba a preguntarle “pronto” si quería participar en su película biográfica.
“Trabajó con Zac Efron en el pasado en una película, y dijo que quería que él lo interpretara como una versión más joven de sí mismo”, dijo la modelo.
Crosby dio estas declaraciones en una entrevista para el programa Entertainment Tonight, y agregó que la película iba a esta basada en el libro de memorias de Perry, aunque actualmente desconoce si hay algún guion hecho por el actor.