El fallecimiento del actor que interpretó a Chandler Bing en la serie Friends sacudió al mundo del entretenimiento, en especial a las personas que lo conocieron y compartieron la pantalla chica junto a él.
Perry fue enterrado el pasado 3 de noviembre en un acto privado en un famoso cementerio de Hollywood, donde sus familiares y compañeros de Friends le dieron el último adiós al actor de 54 años.
Después de este servicio fúnebre, varios arreglos de flores fueron colocados sobre la tumba de Matthew Perry como muestra de cariño y admiración por el artista estadounidense.
No obstante, hace algunas horas estas flores desaparecieron de manera repentina y el lugar en donde Perry fue sepultado se encuentra totalmente vacío.
A raíz del misterio en torno a estos arreglos, TMZ reveló el insólito motivo por el que la tumba del actor de Friends se encuentra vacía y todas las flores fueron retiradas.
Según este medio, la familia de Matthew Perry no quiere que las personas conozcan la ubicación exacta de su tumba ni que lleguen en grandes grupos a visitarlo, motivo por el que removieron todos los adornos que hacían referencia al actor.
Pese a que la ubicación de la tumba de Perry es desconocida, se sabe que el difunto artista se encuentra enterrado en el cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills, donde también descansan los restos de otras estrellas del cine y la televisión.