También se puede ver el momento en el que se conocen Rey y Finn (John Boyega) y varias escenas protagonizadas por el malo de esta séptima entrega, oculto bajo un traje y máscara negras al estilo de Darth Vader.
En una de ellas, Finn se ve amenazada por la espada láser del misterioso personaje, que podría ser Kylo Ren, el interpretado por Adam Driver.
Nuevas imágenes en las que sigue sin aparecer Luke Skywalker y que se han lanzado sin publicidad previa, al contrario de lo que ocurrió el pasado 20 de octubre, cuando Disney y Lucasfilm anunciaron a bombo y platillo la aparición de un nuevo tráiler, que fue visto 1.6 millones de veces en sus primeros 60 minutos en internet, según datos de Google.
Este viernes, las nuevas imágenes, que se mezclan con la mayor parte del metraje del último tráiler y que se pueden ver en el canal japonés de Star Wars en Youtube, apenas han superado las 50 mil visitas en tres horas.
Star Wars: Episode VII – The Force Awakens llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre, tras una premier que se celebrará en Los Ángeles el día 14, a la que se espera que asista todo el reparto, junto a su director, J.J.Abrams.