El grupo improvisado comenzó a cantar Crazy Little Thing Called Love de Queen. Las buenas voces, guitarra y percusión con un bote plástico atrajo a varias personas, que se reunieron a acompañar el éxito de Freddie Mercury.
Para sorpresa de quienes asistieron a la sesión subterránea, los músicos se quitaron las pelucas y gafas de sol para descubrir sus identidades y asumir su rol como Maroon 5.
“Vamos a tocar una canción más para ustedes”, dijo Fallon mientras se retiraba el maquillaje. “Pero antes quisiera saludar. Soy Jimmy Fallon y ellos son Maroon 5”.
El grupo comenzó a tocar una versión acústica de Sugar en compañía del presentador de The Tonight Show, mientras el público quedó sorprendido y emocionado por ver a la banda.
El concierto espontáneo de Maroon 5 se suma a las de U2 y Miley Cyrus, quienes también se unieron a Fallon para esconderse detrás de un disfraz pero mostrar cualidades notables en la música.
Estrenada en 2015, Sugar es recordada por un video en el que la banda se “cuela” en una boda para interpretar la canción ante unos novios e invitados boquiabiertos al ver a Maroon 5.
La agrupación liderada por Adam Lavine iba a presentarse en Guatemala en septiembre pasado, pero pospuso el evento para marzo del 2018.