“Todos estamos orgullosos de nuestra cultura, estoy orgulloso de ser puertorriqueño, sé que tú estás orgulloso de ser colombiano, sé que estás orgulloso de ser venezolano”, dijo mientras apreciaba las banderas de diferentes países de Centro y Sur América.
Su discurso fue captado en video por los asistentes del concierto, que no dudaron en subir las imágenes a YouTube.
“Soy latino de los Estados Unidos de América… aquí, no importa de dónde vengas somos latinos y tenemos que cuidarnos entre nosotros”, agregó.
A sus palabras siguió un fuerte mensaje para el candidato presidencial a las primarias del Partido Republicano de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha arremetido contra los migrantes en Estados Unidos.
“Antes de irme quiero decir dos cosas: Fuck Donald Trump”, dijo. El público estalló en gritos y aplausos para el puertorriqueño. Anthony gritó: “Mi gente”, para interpretar el tema del mismo nombre.
Esta no es la primera ocasión que el salsero hace referencias políticas en sus conciertos. En una de sus presentaciones del 2015, el intérprete de Vivir mi vida invitó a la candidata Hillary Clinton a compartir tarima con él.
https://www.youtube.com/watch?v=5gIuhZrb2-o