“Yo era muy raro, pesaba como dos libras y usaba anteojos. Mi papá siempre me decía: ‘Hijo, nosotros somos feos. Trabaja en tu personalidad’”, contó Anthony. Consejo que no echó en saco roto y el cual considera es el mejor que su padre, Felipe Muñiz, le ha dado.
Actualmente Marc Anthony es uno de los intérpretes de música latina más reconocidos y ha vendido millones de discos. Para envidia de muchos hombres ha compartido su vida con bellas mujeres.
Pero la fama tiene su precio. El artista de origen puertorriqueño indicó que el costo ha sido el tiempo, específicamente el que no ha logrado pasar con sus hijos, pues tiene seis.
“Hubiera preferido quedarme más tiempo en casa y, como padre, haber presenciado cada segundo de todo lo que pasaba con ellos (…) Uno comienza a preguntarse si valió la pena todo esto. Es algo que constantemente me preocupa, y ese es el mayor sacrificio”, dijo.
Anthony actualmente está casado con la modelo Shannon de Lima, es padre de los gemelos Max y Emme con su exesposa, Jennifer López. También tiene dos hijos 15 y 12 años con Dayanara Torres, su primera esposa. Además de su hija Arianna, de 22, y Chase, a quien adoptó con Debbie Rosado.