Escenario

Manchester by the Sea lidera postulaciones del sindicato de actores de EE. UU.

La película Manchester by the Sea, dirigida por Kenneth Lonergan, se llevó la mayoría de las nominaciones de los premios del sindicato de actores de Estados Unidos (SAG), otro barómetro para los Óscar tras las de los Globos de Oro.

El filme, que relata la historia de un hombre (Casey Affleck) que se vuelve tutor de su sobrino, fue nominado en cuatro categorías: Mejor elenco, Mejor actor (Casey Affleck), Mejor actor secundario (Lucas Hedges) y Mejor actriz (Michelle Williams).

En la categoría de Mejor elenco, la más importante de estos premios, también están nominados Moonlight, que trata sobre el crecimiento de un adolescente en medio de la guerra de drogas en Miami; Hidden figures, sobre tres científicas negras desconocidas de la aventura espacial estadounidense; Captain Fantastic, sobre el destino trágico de una familia que vive en la selva, y Fences, sobre las relaciones raciales estadounidenses.

Best Picture (Drama), Best Director, Best Screenplay, Best Actor & Best Supporting Actress. #ManchesterByTheSea is heading to the @GoldenGlobes.

Un vídeo publicado por Manchester By The Sea Movie (@mbtsthemovie) el


En lo que respecta a las series, cinco están empatadas con tres nominaciones cada una: The Crown y Stranger Things de Netflix, Game of Thrones y Westworld de HBO, y American Crime Story, de FX.

Las nominaciones del muy influyente Screen Actors Guild (SAG) se dan justo después de las de los Globos de Oro, anunciadas el lunes pasado. Ambas son miradas de cerca para tratar de prever quienes serán los favoritos de los Óscar, recompensa suprema del cine mundial.

See the film critics call “the best film you will see this year.” Winner of 3 NYFCC Awards, #ManchesterByTheSea is now playing. Ticketing link in bio.

Un vídeo publicado por Manchester By The Sea Movie (@mbtsthemovie) el


En los Globos de Oro, la película La La Land de Damien Chazelle, con Ryan Gosling y Emma Stone, es la gran favorita con cuatro nominaciones.

ESCRITO POR: