Mamá de Cristian Nodal reflexiona sobre la familia y Ángela Aguilar responde
Cristy Nodal sorprendió con un mensaje reflexivo que Ángela Aguilar respondió con corazones, reafirmando su vínculo familiar.
Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron el pasado 24 de julio de 2024 en medio de controversias. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)
El pasado 22 de noviembre, Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una emotiva reflexión sobre el amor, la paz mental y las bendiciones familiares tras celebrar su cumpleaños a inicios de noviembre.
En el mensaje, acompañado de un video de su sesión fotográfica, expresó: "La verdadera paz mental no llega cuando se acaban las dudas, sino cuando ya ni te interesan las respuestas. Cuando piensan lo peor que nos puede estar pasando, Dios nos da tanto tiempo de disfrutar. Somos muy bendecidos y muy amados. Dios nos da la fuerza para dar fuerza y valentía a toda nuestra sangre, nuestra familia. Siempre mi cumpleaños tan hermoso. Gracias a todos por hacerlo más especial."
Al parecer, el mensaje resonó con Ángela Aguilar, quien respondió con tres corazones rojos, un gesto que los seguidores celebraron como una señal de la buena relación entre suegra y nuera.
La interacción generó comentarios positivos en redes sociales, especialmente después de rumores que apuntaban a una relación distante entre ambas.
Durante la celebración del cumpleaños de Cristy, Christian Nodal y Ángela Aguilar estuvieron presentes, disfrutando de la reunión familiar.
Las imágenes compartidas en redes sociales revelaron momentos de alegría y unidad, desmintiendo especulaciones sobre tensiones familiares.
No es la primera vez que Cristy Nodal destaca su apoyo hacia las personas cercanas a su hijo. En septiembre, compartió un video por el primer cumpleaños de su nieta, Inti, hija de Christian Nodal y su expareja Cazzu.
También dejó en su perfil el emotivo mensaje dedicado a Cazzu cuando anunció su embarazo en un concierto en abril de 2023:
"Amores míos, cuánto amo este momento. Gracias, Juli, eres divina y auténtica ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente felices. Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia. Sabes cuánto te queremos, Julieta."