Para bien o para mal, el colombiano es uno de los artistas más seguidos y discutidos en la faceta digital, con cada una de sus acciones bajo el escrutinio público.
La más reciente fue una que alarmó a varias personas, pues Maluma informó en una publicación en Instagram que ingresaría a sala de operaciones.
“Siempre andamos positivos”, dijo brevemente en una imagen en la que se ve acostado en una camilla, listo para el procedimiento quirúrgico.
De inmediato, varias personas comenzaron a escribirle para preguntar qué era lo que sufría, mientras le enviaron mensajes positivos y de apoyo.
Lea también: #10YearChallenge: el reto viral que se prestó a recuerdos, risas y memes
“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora”, comentó en sus historias. “Llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #fame (que también pasó por Guatemala). Ahora es importante enfocarme e mi salud”.
“Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”, concluyó. Horas después, publicó otra fotografía para sustentar el mensaje.
No todo fue risas, sin embargo, o al menos no en aquella parte de usuarios en la red que se sienten alejados de esa afición. Algunos bromearon sobre el fin de la operación e hicieron referencias sobre una posible operación de cambio de sexo. Sin embargo, nada de eso afectó al colombiano y como publicó antes, “dejen de hablar tanta tontería”.
Contenido relacionado:
> Los Óscar, a contrarreloj, buscan a los Avengers para rescatar la ceremonia
> Esta es la nueva cerveza de Metallica
> Hijo de Juan Gabriel difunde nuevas imágenes del Divo de Juárez