Sin embargo, esta gira podría estar a punto de terminar debido a su más reciente publicación en redes sociales, la cual lo muestra a punto de ser intervenido quirúrgicamente.
Durante la mañana de este viernes 2 de septiembre, Maluma compartió en sus historias de Instagram una imagen en donde colocó la frase “todo estará bien” en un fondo negro, post que sembró dudas en sus seguidores.
Minutos más tarde, el intérprete de Borro Cassette sorprendió a sus fans al compartir una imagen en la que se le observa acostado en la cama de un hospital.
Lea también: Maluma: de la crisis económica y vender dulces a la fama
Debido a la preocupación causada en sus fanáticos, Maluma explicó los motivos por los que fue hospitalizado y aclaró que, pese a que estaba a punto de someterse a una operación, su estado de salud era estable.
“‘Al mal tiempo buena cara’ Ya entró a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!“, indicó el reguetonero.
En 2019, Maluma tuvo que ser sometido a una cirugía preventiva de rodilla por daños en su rótula y ligamentos, misma lesión por la que este viernes fue operado nuevamente.
Hasta el momento, ni Maluma ni su representante han brindado más detalles sobre la operación ni sobre su proceso de recuperación, el cual podría afectar las últimas fechas de su tour Papi Juancho.