Según el sitio Radar Online, ahora la cantante estadounidense Madonna teme que la gente del capo quiera vengarse y la busque por su relación con Penn, con quien estuvo casada y habría estado saliendo de nuevo.
La publicación menciona que John A. Carman, un ex agente de aduanas de Estados Unidos que durante 16 años combatió el tráfico de drogas, no descarta la posibilidad de una represalia por parte de sicarios del cártel de Sinaloa contra los actores.
“Los asociados del Chapo van a querer venganza por su arresto y no se detendrán para obtenerlo. En sus mentes, culpan a Sean y a Madonna por la caída del ‘hombre más peligroso del mundo’ y eso los marcará para ser asesinados”, señala el experto.
Fuentes cercanas a la cantante aseguran que la intérprete de Material Girl está furiosa con Penn, por lo que decidió alejarse de él. Esto interrumpe el reencuentro entre ambos artistas, que aparecieron juntos en la gala benéfica que cada año el actor organiza para ayudar a Haití.
Medios estadounidenses señalan al actor como el culpable de los problemas que Madonna tiene con su hijo Rocco, de 15 años, quien no está de acuerdo con esa relación.