Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, Madonna dijo que consideró cancelar su presentación del sábado por la noche porque “en muchos sentidos me siento destrozada ¿Quién soy para estar aquí bailando y divirtiéndome cuando la gente llora por la pérdida de sus seres queridos?”, se preguntó.
Pero pensó que cancelar el concierto sería dar una victoria a los terroristas: “¿Por qué permitir que nos eviten disfrutar de la libertad?”, expresó.
Dijo que no iba a permitir que la callaran, y que a pesar de todo el caos, la violencia y el terrorismo, “hay más bondad en el mundo y estamos aquí para probarlo”.
También señaló que la manera de cambiar el mundo no es eligiendo a otro presidente o matando gente, sino “en cómo tratamos a los demás diariamente, con dignidad y respeto”, según publicó El Universal en su web.
“Sólo el amor cambiará al mundo”, concluyó Madonna antes de pedirl a los asistentes guardar un minuto de silencio y rezar por las víctimas. Retomó su concierto al cantar su éxito de 1989, Like a prayer.
“Sólo el amor cambiará al mundo”, concluyó Madonna antes de pedirle a los asistentes a su concierto guardar un minuto de silencio y rezar por las víctimas. Retomó su concierto al cantar su éxito de 1989 Like a Prayer .