En una conferencia de prensa Rivera habló del comentario que emitió después de que Christian Nodal fuera cuestionado acerca del tatuaje de Belinda que Lupillo se cubrió tras darse a conocer el compromiso de la pareja. “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’”, dijo Nodal en su momento.
A lo que Lupillo respondió “No hay pedo, hombre, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”. Comentario que elevó varias críticas hacia su persona y fue señalado de irrespetuoso y machista.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, Lupillo explicó que su respuesta no fue planeada. “Así como lo ven, fue algo natural. Todas las cosas que han visto recientemente son porque Giselle -su pareja- llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas porque quiere ver mi reacción natural”, comenzó su explicación.
Luego aseguró que la ofensa fue directamente a Christian Nodal. “Nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera”, puntualizó.
Finalmente le deseó lo mejor a Belinda y a Nodal y aseguró que la relación que tuvo con la interprete de “Amor a primera vista” fue divertido, pero ya quedó en el pasado.
Acerca de su tatuaje con el que cubrió el que tenía de Belinda, y por el que también fue muy criticado, dijo que no se quedará con “esas rayas” y que no está terminado. Además, aseguró que ya se casó con su novia Gisselle Soto.
Ver esta publicación en Instagram