Una de las historias que más llamó la atención tuvo que ver con el tráfico que encontró el mexicano por las calles de Turquía, y el cual lo llevó a caminar hasta una hora y media.
Sin embargo, un día después de haber hecho notorios los atascos urbanos, Luisito compartió una experiencia poco grata para él y varios tripulantes de una van turística.
El mexicano compartió tres historias donde reveló cómo había estado la situación.
Según explicó el generador de contenido, él y varias personas se encontraban en una pequeña camioneta que iba en una calle empinada, y de repente el vehículo se empezó a mover hacia atrás, sin que muchos entendieran que ocurría.
Luego de la movilización inesperada, la camioneta chocó por detrás con un carro que a la vez chocó con otro y este último permitió que se frenara la colisión.
El mexicano escribió en sus historias que los tripulantes pudieron haber muerto. La razón detrás de esto fue que el freno de la camioneta se debilitó.
En una segunda hist0ria, el youtuber e influencer explicó cómo se había amortiguado el accidente, y a la vez, comentó que se sentía agradecido porque el accidente no trascendió a más.
En su última historia, el mexicano reflexionó cómo afortunadamente no se atropellaron personas, ya que el tramo por el cual iba la camioneta es bastante estrecho, y en él también caminan transeúntes.
“Por suerte nada más chocamos con un coche, una pared y otro coche. Pudo haber estado muy grave”, dijo el influencer.