Desde el 18 de abril, la plataforma streaming revela detalles de la vida de LuisMi a través de un nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie, temporada que culminará el 30 de mayo y qué, durante varias semanas ha logrado enganchar a la audiencia debido a que los múltiples detalles expuestos han causado revuelo en las redes sociales y los admiradores de “El Sol de México” han criticado el comportamiento del artista o se han asombrado por lo que ha sufrido.
Desde la primera temporada, emitida en 2018, diversos reportes han revelado los lujos de los que ha estado rodeado LuisMi, mientras que algunos medios internacionales han criticado los “caprichos” del artista.
Entre una extensa lista se ha destacado la casa de Acapulco, México, una de las propiedades donde el artista pasó varias vacaciones y realizó infinidad de fiestas.
En enero de este año, algunos jóvenes visitaron esas playas y, a través de TikTok, compartieron videos en los que mostraron cómo luce la casa de Luis Miguel.
Aunque los videos fueron publicados en enero de 2021, en la cuenta @hugo_gzbn de esa red social, fue recientemente que varios usuarios en diversas plataformas digitales los viralizaron.
En los videos cortos, se observa cuando varios jóvenes ingresan a la propiedad de Luis Miguel que se construyó en la década de 1990 sobre un terreno de 36 mil metros, en una zona de Acapulco conocida como Playa Bonfil.
@hugo_gzbn Parte 2 en mi perfil #luismiguel
La casa de LuisMi, que gozó de una vista privilegiada al Pacífico mexicano, fue expuesta por los tiktokers, quienes mostraron lo descuidada y deteriorada que se encuentra.
En los videos compartidos por los jóvenes, se aprecia la alberca deteriorada, una supuesta cancha de tenis, un elevador y alguna habitación, entre otras.
@hugo_gzbn Responder a @juanpaurt mañana parte 4