Luis Miguel y Paloma Cuevas más románticos después del rumor de su boda
La supuesta boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas despierta curiosidad y la pareja sigue dando muestras de su amor en redes sociales.
Luis Miguel y Paloma Cuevas continúan alimentando su relación sentimental. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz | EFE)
Desde 2023, Luis Miguel ha estado activo en los escenarios y sus conciertos han resultado exitosos. Además de la fama de su profesión, también su vida sentimental junto a Paloma Cuevas ha despertado para el cantante de La chica del bikini azu y La incondicional.
La diseñadora Cuevas conoció a Luis Miguel por la relación de amistad entre el cantante y Enrique Ponce, exesposo de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.
Desde 2022 se dice que llevarían meses saliendo como pareja. En algunas ocasiones se ha hablado de rumores de su posible boda y de un posible anillo de compromiso.
Recientemente, el amigo de la pareja, Luis Alfonso de Borbón afirmó que la pareja se casó en Las Vegas, "...ya están casados. Estuvimos nosotros allí también. ¿No visteis las fotos o qué? Ya os mandaré unas fotos si queréis", lo cual ha despertado la curiosidad de los seguidores de la pareja.
El domingo 30 de junio, Cuevas en su cuenta de Instagram publicó su asistencia a una boda y también un vídeo que muestra su admiración por Luis Miguel e imágenes de diferentes momentos de la gira. Esto ha sido tomado por sus seguidores como una muestra del amor que le tiene la española a Luis Miguel.
Esta semana ha sido especial para la pareja ya que Luis Miguel se presentó en "Los Califas", en Cordoba, España, el lugar de origen de Cuevas. La asistencia fue de casi 8 mil personas. Casi una veintena de temas interpretó Luis Miguel sobre el escenario de Córdoba que se vino abajo con La fiesta del mariachi y un sinfín de baladas de toda la vida que compaginó con temas incluidos en su último disco como La Bikina, La incondicional, Ahora te puedes marchas o La chica del bikini azul.
.