Quizás le interese
Esta serie de conciertos incluye presentaciones en Argentina, Colombia, Lima, Ecuador, Paraguay, Puerto Rico, Guatemala, Chile y otros países. El público tiene claro lo que espera cuando asiste a un concierto del Sol de México: disfrutar de los nuevos éxitos, gritar de principio a fin con los temas que lo han vuelto un ícono de la música, bailar y pasarla muy bien.
Pero ¿qué puede esperar el cantante? Además de un buen recibimiento de parte de su enérgico público a veces pueden ocurrir situaciones imprevistas. Recientemente la estrella se llevó una emotiva sorpresa cuando decidió recibir un regalo de una de sus fanáticas durante su cuarta y última presentación en Santiago de Chile. El obsequio era una pintura bastante especial pues en ella se podía ver el rostro de Luis Miguel de pequeño junto a su madre Marcela Basteri.
https://www.instagram.com/p/BuVGSLRALOc/
“Nunca olvides que ella siempre será tu mayor tesoro. Tu incondicional Silvana Ibacache. Chile”, se puede leer al reverso del retrato.
El momento quedó registrado en videos y fotografías, en las que se puede ver al cantante sonreír antes de entregarle la pieza a uno de sus guardaespaldas, para poder continuar con el recital.
https://www.instagram.com/p/BuRuR-Qgz_H/
El interés por el paradero de la madre de la estrella aumentó tras el éxito de su serie biográfica en la plataforma Netflix. Ahora, el público está a la espera de lo que pueda revelarse en la segunda entrega de la serie.
Contenido relacionado: