La pareja inició su vínculo en 2010, pero luego de revelarse un engaño por parte del deportista, ambos decidieron terminar en junio del 2022. Frente a esta situación, los famosos pidieron “respeto a la privacidad”.
Posterior a la noticia, y durante las semanas de junio, sucedió algo interesante y fue el auge de la canción “Te Felicito” que la artista colombiana hizo junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro. En la pieza, ambos aluden al engaño en una pareja y la forma en que los mentirosos “actúan”.
Al éxito que ha tenido dicha pista, ahora se suma una nueva canción en la que Shakira comparte junto a los estadounidenses Black Eyed Peas y el francés David Guetta, y la cual lleva por nombre “Don’t You Worry” (No te preocupes, por su traducción).
También le puede interesar
La canción fue lanzada el pasado 17 de junio y en la misma se puede entrever un sentimiento de optimismo y de superación que podría aludirse al nuevo capítulo en la historia de Shakira. Las letras de la pista hablan sobre seguir adelante y dejar atrás las preocupaciones confiando en que las cosas mejorarán con el paso del tiempo.
“No te preocupes / No te preocupes por nada / Porque todo estará bien” canta la colombiana y los estadounidenses en esta nueva pieza cuyo vídeo acumuló más de 3 millones de vistas un día después de haber sido publicado.
El tema es original de la agrupación Black Eyed Peas, cuyos miembros invitaron a Shakira y David Guetta a colaborar. Un extracto del vídeo oficial que acompaña la canción fue compartida en las redes sociales de la agrupación estadounidense, así como de la cantante colombiana y el productor francés.
En el vídeo se puede ver como los tres miembros de los Black Eyed Peas viajan en un automóvil por la ciudad y resultan abducidos por una nave espacial que llega hasta una base de investigación en donde son considerados alienígenas.
Dentro del centro de investigación aparece Shakira quien destaca entre los especialistas del área por su rol como intérprete del lenguaje de los “alienígenas”. Posteriormente de la misma nave espacial salen algunas especies extraterrestres cuyos movimientos se sincronizan con la melodía de la canción.