El domingo se estrenó la temporada 27 en Estados Unidos y según trascendió en estos nuevos episodios el fiel asistente del señor Burns, Smithers, hablará públicamente de su homosexualidad. La preferencia sexual del personaje había sido tratada con anterioridad, pero este será el momento en que saldrá definitivamente del clóset y su jefe por fin se enterará de ello.
“Haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no lo valore y considerará sus opciones”, reveló Jean. “En Springfield la mayoría sabe que -Smithers- es gay, pero obviamente Burns no lo sabe”, agregó.
En los nuevos capítulos de la familia amarilla más famosa de la televisión, tal como se ha adelantado, Marge y Homero se divorciarán pero todo será un mal sueño del padre de Bart, Lisa y Maggie.
Otra de las novedades es que Marge irá a la cárcel en el episodio final titulado Orange is the New Yellow. “Ella deja a Bart ir solo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada”, desveló el productor, episodio que hace referencia a una mujer que fue enviada a prisión por dejar a su hijo jugar solo en el parque mientras ella trabajaba.