El corto video se puede ver con los Google Cardboard al utilizar la aplicación Spotlight Stories, disponible para iOS y Android, pero si no se cuenta con las gafas la opción es mover el video de 360 grados con el giroscopio del smartphone.
La serie animada Los Simpson no deja de sorprender con sus ocurrencias y nuevos personajes que lleva de la realidad a su mundo teñido de amarillo.
También para conmemorar la emisión de su episodio 600, que en Estados Unidos se vio el domingo último, Homero Simpson lleva al conductor de televisión Jimmy Kimmel por un recorrido en Springfield, quien no llega a la ciudad por una invitación muy amistosa.
Mientras Homero ve el programa de Jimmy Kimmel Live!, el presentador estadounidense es lanzado al mundo animado luego que el patriarca de Los Simpson sacude y patea el televisor porque el show no le parece divertido.
En un breve, pero divertido recorrido, Homero lleva a Kimmel por la caótica planta nuclear en la que trabaja, por la escuela primaria de Springfield donde escribe en el pizarrón: “No haré a las celebridades leer tuit crueles”. Luego viajan a la taberna de Moe donde beben cerveza.
Al final del recorrido el presentador dice: “(Springfield) Es aún más deprimente de lo que imaginaba”.