Le puede interesar
Pero ya con el público en pie y a punto de cerrar el evento en el Centro de Convenciones de San Diego, el máximo responsable de Marvel mencionó rápidamente otros planes en el horizonte, sin fechas de estreno ni detalles, como la secuela de Black Panther, la tercera entrega de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia), así como cintas sobre Fantastic Four (Cuatro Fantásticos) y “los mutantes”, referencia implícita a X-Men.
Estos dos últimos proyectos son ahora posibles para Marvel Studios después de que Disney, la compañía detrás de este gran universo cinematográfico sobre los superhéroes de los cómics, adquiriera este año 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que poseía los derechos sobre Fantastic Four y X-Men.
Ambos cómics han llegado a la gran pantalla ya en varias ocasiones.
Dark Phoenix (2019), con Sophie Turner como cabeza visible del elenco, es la última película de la larguísima saga cinematográfica de X-Men que se ha estrenado hasta la fecha, aunque el lanzamiento de este largometraje no fue muy exitoso, ya que en las taquillas de todo el mundo recaudó solo 252 millones de dólares.
Por su parte, Fantastic Four tuvo dos adaptaciones cinematográficas no conectadas y con repartos diferentes que se estrenaron en 2005 y 2015.
Además de mirar al futuro de la compañía tanto en cine como en televisión, Marvel aprovechó hoy su presencia en la Comic-Con para anunciar que Avengers: Endgame (Los vengadores, final del juego) (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a Avatar (2009).
CONTENIDO RELACIONADO
>Lanzan tráiler de la película “Mulán” y crea polémica porque se eliminó a personaje importante
>Qué es un agujero negro (¿y podría la Tierra caer en uno?)
>“La casa de papel”, “La casa de las flores” y “Élite” serán libros