Shakira, como parte de su acuerdo de separación con el ex futbolista español, obtuvo la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes la acompañaron en esta nueva etapa de su vida alejada de Barcelona.
Dos meses después de esta mediática mudanza, Shakira sorprendió a sus seguidores al regresar a territorio español por un breve periodo de tiempo.
La intérprete de Acróstico llegó a Barcelona, ciudad que vio nacer su historia de amor con Piqué, para entregarle personalmente a Milan y Sasha al ex futbolista debido a que ambos menores se encuentran de vacaciones y desean pasar tiempo con su padre.
En medio del revuelo causado por su regreso momentáneo a España, Shakira volvió a estar en el centro de la polémica después de que se revelara su negativa a que sus dos hijos asistan a la boda de su tío Marc Piqué.
Según informó la periodista Lorena Vásquez, Gerard Piqué le solicitó a Shakira su autorización para que Milan y Sasha se quedaran un par de días más en Barcelona para asistir a este evento, el cual se realizará el 24 de junio.
No obstante, la cantante colombiana se negó a esta petición argumentando que el acuerdo de custodia que ambos firmaron establece que Milan y Sasha pueden estar en Barcelona hasta el 19 de junio.
#13Jun | Shakira prohíbe que sus hijos vayan a la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué.
El exfutbolista y su abogado le pidieron a la cantante que dejara asistir a Milán y Sasha, sin embargo esta negó el permiso para que no se crucen con Clara Chía. pic.twitter.com/nMpllHdlrV
— PublinMagazine (@publinmagazine) June 13, 2023
La negativa de Shakira a que sus hijos asistan a la boda de su tío también estaría provocada por la presencia de Clara Chía Martí en este evento, ya que la popular intérprete no desea que Milan y Sasha estén en el mismo lugar que la nueva novia de Piqué.
Sin embargo, Lorena Vázquez reveló que, a pesar de las acciones de Shakira, Milan y Sasha ya conocen a Clara Chía Martí.
Gerard Piqué, previo a la mudanza de los menores a Miami, les habría presentado a Clara Chía Martí, aunque no les reveló que es su nueva pareja sentimental.
“Lo que me dicen es que los niños sí conocen a Clara Chía Martí, pero la conocen en un ambiente profesional. Saben que es una compañera de trabajo de su papá, pero no conviven con ella”, concluyó Vázquez.