LEA TAMBIÉN:
Tanto Jared como Ivanka han ejercido como asesores del presidente norteamericano en estos primeros meses de gobierno, no ajenos a la polémica.
Aún así, ambos disfrutan de sus tres hijos: Arabella, Joseph y Theodore, siendo este el más pequeño de los tres con solo un año de edad.
Los mayores, Arabella y Joseph, han mostrado su vínculo con la música y se sumaron a la fiebre de Despacito, con un baile un poco descoordinado pero muy divertido.
El video fue publicado por Ivanka Trump en su cuenta de Instagram, y que un día después tiene ya más de 800 mil reproducciones.
“Nada mejor que un baile después del trabajo”, dice Ivanka, explicando en el texto de la publicación la razón de la fiesta.
Es habitual que en la cuenta de Ivanka Trump aparezcan sus hijos, de quienes está orgullosa, y muestra momentos dentro de la casa blanca.
Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha sido la canción del año, con cifras de millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify y YouTube.
Aunque puede que el éxito haya comenzado a descender. O al menos así sucedió con Imitadora, de Romeo Santos, que superó a Despacito en las listas de Billboard.