Le puede interesar:
“Angelina todavía sigue enamorada de Brad”, confirmó una de las fuentes a la revista, otra indicó que “ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que está comprometido a cuidar a la familia”, “claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere regresar”, “ella quería que el reconociera que tenía un problema con el alcohol”.
Hace unos meses Pitt, reconoció que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para superar ese problema.
En mayo pasado ya se rumoraba sobre la reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie y según la revista Life 6 style, las celebridades se comunican por teléfono todos los días y para hablar sobre el futuro de sus seis hijos, quienes están bajo la tutela de Jolie. En esa misma oportunidad una fuente cercana a la familia dijo que la reconciliación ocurrió después de que Pitt aceptara en la revista GQ que tiene problemas con el alcohol y que esa fue la causa de la ruptura de su matrimonio.
Los Brangelina -apodo que le dieron a la pareja sus seguidores- se enamoraron rodando el filme Sr. y Sra. Smith en 2004 y fue hasta 2005 que la relación se hizo oficial, cuando la pareja anunció que Brad se iba a convertir en padre adoptivo de los niños que Angelina ya había adoptado previamente. La pareja contrajo matrimonio en el 2014.
En septiembre de 2016 Angelina Jolie sorprendió a sus seguidores cuando le pidió el divorcio a Brad Pitt a la corte de los Ángeles y, según se ha escrito, la razón de su separación sería la diferencia de opiniones en la educación de sus seis hijos.