La diva latina Jennifer Lopez siempre se entrega por completo al espectáculo que requieren sus presentaciones. Sin embargo le ha tocado lidiar con situaciones que además de sacarle el rubor en las mejillas la han puesto en el top de las redes sociales y la crítica de sus seguidores.
Lea también Jennifer López deslumbra en una sesión de fotos y revela acoso sexual
Una de las más recientes y de las cuales JLo comenta que ha sido de las más cómicas, fue la vez que perdió un diente por un fuerte golpe que se dio con el micrófono durante un concierto, pero sus asistentes de inmediato la socorrieron para que todo estuviera bien. Así sorprendió a sus fans al revelarlo durante su visita al programa ‘Entertainment Tonight’ el pasado viernes 31 de agosto.
Otro momento fue en plena entrevista en vivo en el programa de la conocida presentadora estadounidense Ellen Degeneres, ‘The Ellen Show’. Cuando JLo se paró del sillón blanco en el que permanecía, movió las caderas a tal punto que el largo de su vestido subió más de la cuenta, dejando ver parte de su faja. Los asistentes al programa quedaron atónitos ante la sorpresa.
Sus problemas de vestuario también han causado conmoción a sus fans y momentos muy embarazosos para la cantante. En sus confesiones durante el programa ella menciona que algunos escotes pronunciados han dejado ver más allá de la evidencia de su busto. Algunos pantaloncillos cortos han mostrado un poco más allá de la ingle e incluso algunas transparencias han sacado a la luz detalles de su figura.
Quizás le interese leer La parodia de “El anillo”, de Jennifer López, se vuelve viral en redes
Las caídas en pleno espectáculo también forman parte de su lista de momentos que cualquier persona lejos de ser famosa quiere borrar de la memoria. Como la caída en escenario cuadrilátero en 2009, que aunque no fue notada por el público forma parte de su repertorio. Al igual que su tremendo tropezón al salir de una entrega en los Premiso Oscar en 2015 y el tirón muscular que sufrió mientras bailaba en un concierto en junio 2017.
Lea también
>¿Qué tienen en común Jennifer López y la guatemalteca Virginia Argueta?