1. Lady Bird
La comedia-drama dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Saoirse Ronan y Laurie Metcalf, se ha ganado el corazón de la audiencia y la crítica por la naturalidad de la historia y las excelentes actuaciones. Durante la alfombra roja, las actrices posaron juntas, haciendo a todos recordar los clips que se viralizaron en las redes sociales que mostraban a Gerwig dirigiendo una de las escenas románticas de la cinta.
2. Madre e Hija
Las actrices Goldie Hawn y Kate Hudson, madre e hija, desfilaron en l alfombra roja juntas. Hawn lució un vestido celeste de un hombro, mientras Hudson optó por un vestido de cuello de tortuga en encaje y el resto del vestido en rosado con estampado de corazones negros.
3. Squad Goals
Los squad goals, término utilizado para describir grupos de amigos envidiables, fueron grandes protagonistas de la alfombra roja. Los actores de Netflix se robaron el protagonismo de la noche por su estilo y carisma en la alfombra roja. El elenco de Glow desfiló unido, mientras que los chicos de Stranger Things deslumbraron por sus geniales elecciones de atuendo.
4. Tonos pálidos
En contraste a la alfombra roja de los Globo de Oro, donde la mayoría de los asistentes vistieron de negro, en esta ocasión dominaron los tonos pálidos, las transparencias y los detalles brillantes y metálicos.
5. Trajes coloridos
Varios caballeros se atrevieron a dejar de lado el tux negro y optaron por traer color a la alfombra roja. Este es el caso de Caleb McLaughlin, Stranger Things; Parker Bates, This is Us; Noah Schnapp, Stranger Things, entre otros.