Escenario

Los Grammy honran la memoria de los grandes de la música

En la 58 edición de los Grammy se honró la memoria de David Bowie, B.B. King, Glenn Frey y Lemmy Kilmister, que se convirtieron en leyendas de la música. 

Con la cabellera completamente roja, la cantante Lady Gaga fue la encargada de recordar en el escenario a Bowie y a su alter ego Ziggy Stardust, con un espectáculo multicolor y con los grandes éxitos del máximo exponente del glam rock.

Bowie murió a los 68 años, el pasado 10 de enero, luego de una intensa lucha contra el cáncer.

El rey del blues B. B. King, quien falleció en mayo del 2015,  también fue honrado. Sus más emblemáticos temas fueron interpretados por Chris Stapleton, estrella de la música country.

Glenn Frey, guitarrista, compositor y cantante de The Eagles, fue otra de las estrellas de la música recordadas. Sus compañeros de grupo se encargaron de revivir el talento del artista.

En la ceremonia también se rindió tributo a Lemmy Kilmister, de Motörhead, quien falleció el pasado 28 de diciembre a los 70 años como conscuencia de un cáncer terminal.

The Hollywood Vampires, el grupo integrado por Alice Cooper, Joe Perry y el actor Johnny Depp, recordaron al popular bajista al interpretar temas como Ace of Spades.

ESCRITO POR: