Fue su esposa Alessandra Rosaldo, quien publicó un comunicado en redes sociales e informó que el protagonista de No se aceptan devoluciones, debía ser sometido a una operación.
A raíz de esta noticia, surgieron un sinfín de especulaciones sobre lo sucedido con el actor y comediante mexicano y los motivos por los que sufrió 15 fracturas en su hombro izquierdo.
El propio Derbez explicó cómo fue su accidente por el que tuvo que ser operado del hombro y compartió un video en el que aseguró que tomó con buen humor su recuperación.
En octubre pasado, Rosaldo dio más detalles y dijo que Eugenio comenzó con sus terapias de rehabilitación para recuperar la movilidad de su hombro.
Recientemente, el propio Derbez apareció en redes sociales y aseguró lo que le indicaron los médicos y afirmo que quiere desafiarlos.
“Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro … Mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo”, dijo Derbez y mostró su hombro.
La aparición de Eugenio en redes sociales estuvo enfocada en una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que conversó con Memo Ochoa, el portero de la selección mexicana que participa en el actual mundial de futbol de Qatar 2022.
Durante la conversación, Derbez dijo que los médicos le retiraron el cabestrillo que usó durante algunas semanas tras el accidente. “Voy bien, todavía no puedo levantar el brazo, no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya la muevo bien”, agregó el comediante.
Por su parte, Memo Ochoa habló sobre su participación con la selección mexicana en la cita mundialista y aprovechó la conversación para bromear con el comediante.
Lea también: Sor Cristina: la monja que ganó “La Voz” en Italia cuelga los hábitos por esta razón