Looks donde la comodidad, sin perder el estilo, además de algunas piezas exóticas y llenas de glamour fueron exhibidas.
Ayala mostró su colección Babel, distintas prendas pensadas para el público masculino. Pantalones cortos y largos de corte recto se vieron en esta pasarela que se tiñó de blanco y negro, con distintos tonos de gris, azul y rojo.
Una sobrefalda unificó las piezas que se complementaron con sudaderos y jackets deportivas en los mismos colores. Los diseños están inspirados en la iconografía religiosa que a diario se observa en el transporte público del país.
La propuesta mexicana de Julia y Renata resaltó el estilo minimalista, la marca está en la industria desde 1994. Las diseñadoras se han caracterizado por sus prendas con mucha personalidad.
En la pasarela del Merceds-Benz Fashion presentaron diseños en los que experimentaron con la silueta femenina. Una colección de vestidos que simularon ser una túnica con pliegues al caer, y otros más ceñidos al cuerpo, con cortes sensuales que dejaron algo de piel al descubierto fueron la apuesta. Cinturones y stilettos complementan el look. Negro, azul, beige y dorado predominaron en la colección
Urbana en su totalidad fue la propuesta de la marca Toribio. Con prendas para mujeres y hombres, los diseñadores costarricenses mostraron shorts oversized, jackets y bolsos de distintos tamaños. Los colores neutros aparecieron en los looks presentados.
Elegancia
La colección de la diseñadora Mariandrée Gaitán denominada Enchanté, que inauguró la primera noche del MBFGT, fue el toque de elegancia. Sus diseños están inspirados en un jardín encantado, donde los sutiles detalles de flores y hojas aparen en cada pieza.
La pasarela del MBFGT continúa este miércoles y jueves con la participación de diseñadores emergentes y consagrados en Cayalá.