Días después de que se hiciera público su amorío, la menor de la Dinastía Aguilar mencionó, por medio de un video en Instagram, que se sentía violentada por esta situación y expresó su enojo ya que la filtración de estas imágenes había violado su privacidad.
Sin embargo, tras semanas sin tocar el tema y un largo viaje para despejar su mente, Angela Aguilar rompió su silencio e hizo frente al que hasta la fecha ha sido el escándalo más grande de su carrera artística.
La intérprete de 18 años envió un mensaje a las personas que de manera malintencionada filtraron sus fotografías con Gussy Lau sin su consentimiento y confesó sentirse más tranquila ante este tema.
“Los quiero más y estoy muy feliz y agradecida. Estoy lista para lo que sigue de este año y seguir sacando música. Les agradezco por el apoyo”, dijo Ángela Aguilar.
Asimismo, Ángela Aguilar descartó que la persona que filtró estas fotos intentara hacerle daño o perjudicar su carrera artística con esta situación y aseguró que todos viven su vida de maneras distintas.
Lea más: Pepe Aguilar se pronuncia luego de la filtración de las fotografías de Ángela y Gussy Lau
“No, yo creo que no; creo que todo el mundo está viviendo su vida igual que yo, y que Dios los bendiga a todos”, confesó la cantante.
Primeras declaraciones de #ÁngelaAguilar tras polémicas fotos con su novio#PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/iLJWGHUtV3
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) April 20, 2022
Para finalizar, la intérprete de música regional mexicana reconoció que ya no se encuentra molesta por las filtraciones y se negó a enviar un mensaje a quienes la han criticado por mantener oculta su relación e involucrarse con un hombre 15 años mayor que ella.
“Honestamente no, puro amor, pura paz y pura buena vibra para todos”, concluyó.