A lo largo de su exitosa carrera, el piloto británico ha conquistado en siete ocasiones el campeonato de esta disciplina y ostenta récords como ser el campeón del mundo más joven de la historia.
Sin embargo, en los últimos días Lewis Hamilton ha sido tendencia en redes sociales debido a su presunto amorío con la cantante colombiana Shakira.
Hamilton, a sus 38 años, jamás ha estado casado, por lo que es considerado como uno de los “solteros de oro” del mundo del deporte.
A pesar de esta situación, a lo largo de los años ha sido relacionado sentimentalmente con varias celebridades del mundo de la música, la farándula y la actuación.
Rihanna
Al inicio de su carrera, Lewis Hamilton fue relacionado sentimentalmente con la exitosa intérprete Rihanna.
Hamilton y Rihanna fueron vistos en distintos eventos; sin embargo, ninguno de los dos llegó a confirmar esta relación y se limitaron a decir que eran “simplemente amigos”.
Nicole Scherzinger
La líder de The Pussycat Dolls y Lewis Hamilton estuvieron juntos durante ocho años, iniciando su noviazgo en 2008 y concluyendo de manera polémica a inicios de 2016.
De acuerdo al diario The Sun, la separación entre ambas celebridades británicas se dio debido a que el piloto de Mercedes priorizaba su carrera y no tenía tiempo suficiente para atender su relación.
Sofia Richie
Sofia Richie, hija del legendario cantante Lionel Richie, y Lewis Hamilton estuvieron juntos en 2018 y su relación fue descubierta por la prensa británica.
Pese a que ninguno llegó a aceptar este amorío, por varios meses fueron vistos cenando juntos y manteniendo una actitud romántica y amorosa en el tiempo que compartían.
Kendall Jenner
En septiembre de 2015, Kendall Jenner y el múltiple veces campeón del mundo de Fórmula 1 iniciaron una aventura amorosa.
Ambos fueron vistos por la prensa mientras disfrutaban de una romántica primera cita por las calles de Nueva York; no obstante, su relación no llegó a más y tomaron distintos caminos.
Shakira
Los rumores sobre la presunta relación amorosa entre Shakira y Lewis Hamilton comenzaron luego del Gran Premio de Miami, cuando ambas celebridades cenaron juntos y fueron vistos disfrutando de la ciudad en un lujoso yate.
Además, un mes después de su primer encuentro, la cantante colombiana y el piloto británico se reunieron en Barcelona y revivieron los rumores sobre su posible amorío.