La presentadora peruana, quien saltó a la fama por su show Laura en América, se convirtió en la última expulsada y desató la furia de sus seguidores, ya que una gran mayoría del público esperaba verla en la gran final.
Ante esta sorpresiva eliminación, debido a que Laura Bozzo era de las principales favoritas para ganar este reality, la cuenta oficial de Telemundo realizó una publicación que encendió redes sociales y causó una ola de comentarios negativos por parte de los seguidores de la presentadora.
“Después de 84 días, Laura Bozzo debe abandonar La Casa de los Famosos. ¿Se merecía salir en estas instancias”, publicó Telemundo en sus redes sociales.
Los comentarios negativos contra el programa y la eliminación de Laura Bozzo no se hicieron esperar, ya que sus fanáticos indicaron que La Casa de los Famosos 2 no habría tenido el mismo éxito sin la participación de la polémica conductora peruana.
💣¡Después de 84 días, Laura Bozzo debe abandonar #LaCasaDeLosFamosos! 😨
¿Se merecía salir en estas instancias? 🤔 #LCDLF2 pic.twitter.com/S3wwKiHrxF
— Telemundo Realities (@TLMDRealities) August 2, 2022
“Ella la verdadera ganadora de la temporada y no necesita el título o el dinero, porque al final es un reality y se sabe que quienes gana en uno son los que tiene más seguidores, mejor apoyo y recibimiento”, “Así o más claro el fraude de este programa que a fuerzas quiere una telenovela entre Navarro y Nacho cuando él chance ni quiere o le gusta y obvio están jugando con todo ello” y “Reina de los memes y por lo tanto la verdadera ganadora”, fueron algunos de los comentarios en este post.
Luego de su eliminación del programa La Casa de los Famosos 2, Laura Bozzo declaró que se siente tranquila y agradeció la oportunidad por tener nuevamente un espacio en televisión.
De igual forma, indicó que desde hace algunos días atrás sospechaba que no iba a seguir concursando debido a los comentarios que otros participantes habían hecho.
“Estoy muy contenta de verdad. Me siento orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares. Se los regalo”, comentó Laura Bozzo.