Sorpréndase
En 1980 Cobain ya estaba decidido a convertirse en un gran músico, pero no dejaba su interés por dibujar, ni tampoco por hacer esculturas con elementos grotescos que a él le encantaban.
A sus 13 años pintó un faro, dibujo que años más tarde sería usada de portada para el libro de su prima titulado When Nothing Matters Anymore: A survival Guide For Depressed Teens”, libro referente a los suicidios en la adolescencia.
Las pinturas no estarán a la venta y uno de los trabajos que los visitantes podrán observar es el dibujo de la portada de Insecticide, algunos borradores para cómic y unos trazos de su guitarra Vender Jaguar.
El 5 de abril de 1994, Kurt Cobain, fundador de Nirvana y oriundo de Aberdeen, Washington, se suicidó disparándose en la cabeza con una escopeta y, junto con otros grandes de la música como Robert Johnson, Jimi Hendrix yJanis Joplin, pasó a formar parte del Club de los 27.
En marzo de 2016, la policía de Seattle publicó fotos del arma con la que se disparó Kurt Cobain. Sin embargo, su imagen sobrevive como icono del grunge, el rock alternativo que marcó a los jóvenes en la década de 1990.