El escándalo más reciente socurrió en el hogar de la cantante Gwen Stefani y el productor Gavin Rossdale. Ellos se casaron en el 2002 y tienen tres hijos en común. Sus agendas ocupadas los llevó a contratar los servicios de Mindy Mann para cuidarlos. Stefani descubrió que desde hace tres años la niñera tenía un affaire con su esposo, por lo que pidió el divorcio.
La historia se repite
Son otros nombres y rostros, pero la culpable es la misma: la niñera.
En junio de este año salió a la luz que la niñera Christine Ouzounian tenía un romance con el actor Ben Affleck, casado duante 10 años con la actriz Jennifer Garner.
La solicitud de divorcio llegó de inmediato a las manos del protagonista de Batman versus Superman, pero después de unos meses parece que la actriz está dispuesta a olvidar la infidelidad para conservar su hogar.
Parece que Ouzounian está empecinada en romper hogares, pues también fue vinculada al reciente distanciamiento entre la modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americano Tom Brady.
Otros sonados casos son los de los actores Jude Law, Robin Williams y Arnold Schwarzenegger, que se dejaron seducir por los encantos de las niñeras de sus hijos.