El estadounidense llegó al país debido a un documental que estaba grabando y pudo compartir con varios guatemaltecos.
Ha sido en el mismo mes que la actriz mexicana Bárbara de Regil también ha aterrizado en Guatemala. De Regil es conocida por su actuación en varias producciones televisivas, entre ellas la adaptación de la novela Rosario Tijeras.
La misma actriz dio a conocer su llegada a Guatemala desde una foto que publicó en Instagram el viernes 18 de marzo cerca de las 13:00 horas.
También le puede interesar
Dicha imagen fue compartida como “historia” desde su perfil personal en Instagram y en se le puede ver posando con un racimo de flores en el Aeropuerto Internacional La Aurora.
La llegada al país de la también influencer en salud física y alimentación fue anunciada en febrero del 2022 a través de la cuenta de Instagram de un gimnasio de boxeo de la ciudad capital, ya que Bárbara impartiría una masterclass de esta disciplina el 19 de marzo.
Durante su carrera, la actriz también ha dado clases de entrenamiento físico motivacional en espacios abiertos al público, así como, desde redes sociales.
Previo a la participación dentro de la clase de entrenamiento, Bárbara De Regil compartió vídeos y fotografías de su paso por Guatemala. En sus historias se le pudo ver paseando por Ciudad Cayalá.
En las imágenes y vídeos, la influencer fitness también es acompañada por su esposo, el abogado mexicano Fernando Schoenwald. Juntos fueron a varios lugares de comida y sitios de entretenimiento.
Durante el viaje por tierras guatemaltecas, Bárbara de Regil tuvo acercamiento con un niño quien aseguró era su seguidor. De este encuentro la actriz escribió “Tuve la oportunidad de hablar con el, ufff Lleno de amor y con el corazón de pollo”. Luego, en otra historia, se le ve abrazando al pequeño y en una frase destaca: “Uno nunca sabe lo que el otro está pasando…se empatico, amable”.
Durante los últimos años, la mexicana ha estado bajo los reflectores de las noticias en la farándula, ya sea por su inmensa popularidad -en Instagram suma alrededor de 8 millones de seguidores-, el crecimiento de su marca de proteína Loving It, o incluso, sus polémicas desprendidas del mismo producto.