El artista es visto con maxi vestido teñido con el diseño parecido al que utilizan su esposa Behati Prinsloo y sus hijas Dusty Rose, de 4 años y Gio Grace, de 3.
“Las chicas solo quieren divertirse” escribió en su cuenta de Instagram. el título de la famosa canción de Cyndi Lauper . Lauper es un ícono de la música de los años 80 y que recordamos en el siguiente video.
Hace algunas semanas Lavine también ha destacado por compartir su más reciente tatuje. Unas olas en movimiento a tinta negra que ha durado tres días en crearse. El tatuador fue Nathan Kostechko.
En marzo pasado medios internacionales también comentaron la reciente compra de una casa por la familia del famoso en Montecito, California. La misma está valorada en 22 millones de dólares. La casa fue construida en 1923.
La casa cuenta con un total de nueve dormitorios, ocho baños completos y tres medios baños, en una serie de edificios que incluyen una casa principal del Renacimiento español, una casa de huéspedes de dos dormitorios, una casa de campo de un dormitorio, piscina, entre otros espacios.