No deje de leer:
El tema rompió récord en las listas de popularidad en el 2017 y estaba postulado a canción del año y grabación del año, los premios más importantes de la velada.
Despacito hizo historia no solo al ser la primera canción que se presentó completamente en español en los Grammy sino también puso a cantar a un auditorio donde el inglés predominó y lo hizo bailar con ritmos caribeños. Además, es el único tema latino postulado en las principales categorías de la gala.
La ex reina de belleza bailó en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.(Foto Prensa Libre: AFP)
Pero, pese a que Fonsi y Yankee cantaron con energía su exitoso tema, fue Rivera quien se robó el espectáculo, y estas son las cinco razones de semajante logro:
- La ex Miss Universo apareció con un leotardo dorado que dejó ver su escultural cuerpo.
- Fueron escasos segundos de su aparición pero su sensualidad latina cautivó.
- Su baile fue suficiente para causar furor, especialmente el twerking que hizo.
- Se paseó con seguridad en el escenario coqueteando ante las cámaras de televisión.
- Su melena suelta convirtió cada movimiento en un baile sugestivo.
“Lo más impresionante de esta gran oportunidad es que en 60 años que lleva la academia de los Grammy haciendo este evento, solamente cinco actos latinos se han presentado y nosotros somos el sexto”, dijo la ex reina de belleza, que dejó todo en el escenario.
Daddy Yankee ❌ Luis Fonsi #Despacito en los Grammys ???? #OrgulloBoricua @Zuleyka_Rivera @LuisFonsi @daddy_yankee pic.twitter.com/tuFXLlKiJM
— Reggaeton Uptades (@TrapUptades) 29 de enero de 2018