“Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga. La culminación de un año de viaje emocional”, asegura Netflix.
El manager de la cantante, Bobby Campbell, afirma en la web oficial de la también actriz que está “emocionado porque la gente pueda conocer realmente a la mujer” con la que trabaja cada día. “Es una de las personas más trabajadoras, más genuina y verdaderamente divertida del mundo”, agrega.
Detalles de la producción
Moukarbel (Banksy Does New York) ahonda en los dramas de sus relaciones personales, sus problemas de salud, su relación con sus amigos más cercanos o en cómo ha superado sus inseguridades, un “duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal”.
“Es un momento curioso cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”, afirmó la vicepresidenta de Documentales Originales en Netflix, Lisa Nishimura.
En su opinión, Moukarbel permite experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista.
“Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión”, explicó Moukarbel.
Sobre la artista
A sus 31 años, Lady Gaga es una de las artistas más populares del mundo. Después de su primer álbum, The Fame (2008), ha publicado otros cuatro trabajos, de los que ha vendido más de 30 millones de copias, con canciones como Bad Romance, Alejandro, Born This Way, Judas o Do What U Want.
Seis premios Grammy, tres Brit, un Globo de Oro -como mejor actriz de miniserie por American Horror Story– o una nominación al Óscar a mejor canción, avalan su carrera.