La puesta en escena se desarrolla en un pueblo lejano, específicamente en una tienda ubicada frente al cementerio. Es en este peculiar lugar, que el pueblo ha convertido en su punto de reunión, donde se entretejen todas las historias que poco a poco aportan elementos a la trama.
Mano amiga
Los espectadores, además de reír mucho, colaboran con la construcción del nuevo módulo de desarrollo integral de la fundación que contará con biblioteca, comedor, cocina y gimnasio.
“Cada asistente nos regala la oportunidad de ofrecerle más apoyo a los niños con Síndrome de Down, ya que el 95 por ciento de los pequeños atendidos en la entidad son de escasos recursos. Aquí se les provee acompañamiento a partir de los 15 días de nacido y se les da seguimiento durante toda la vida”, señala María Isabel Tejada, presidenta de la Fundación.
Inclusión social
La Fundación Margarita Tejada tiene como objetivo lograr la inclusión escolar y laboral de las personas con Síndrome de Down. Esto lo logran a través de intervención temprana y capacitación preescolar, educación primaria regular con homologación de estudios, así como con el fortalecimiento de destrezas, según la capacidad de aprendizaje de los alumnos.
Funciones
- Lo que se recaude con el montaje permitirá la inclusión de más niños con Síndrome de Down al ámbito laboral.
- El último adiós se estrena hoy, a las 20 horas.
- Lugar: Restaurante La Estancia, plazuela España, 12 calle 7-69 zona 9.
- El valor de la entrada es de Q125. Reservaciones por el 5516-4245 y 2208-199.
- Habrá funciones los martes, miércoles y jueves de agosto. Finalizan el 3 de septiembre.