Según reporta The Wrap, Diesel cerró una secuencia en la que Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard (Jason Statham) sentaban las bases para un posible ‘spin off’.
Pese a que la escena gustó a varios de los productores, decidieron quitarla para “no dejar una posibilidad de otra cosa”, explica el medio.
Eso se suma a las quejas de ciertos actores de la película, de acuerdo a TMZ, que han criticado la forma de trabajar de Vin Diesel.
El sitio sensacionalista cuenta que, en ocasiones, Diesel llega tarde a los momentos de grabación por pasar tiempo en su trailer.
Una de esas quejas pudo llegar desde Dwayne Johnson. El actor también conocido como “The Rock (La Roca)” ya habría expresado en algunos momentos su inconformidad.
El exluchador, incluso, publicó un video el jueves pasado en el que agradeció al público por hacer de Hobbs “el personaje más popular de la franquicia”.
“Disfruten la película, diviértanse pero, sobre todo, apártense del camino de este hombre”, añadió el actor. Algunas reacciones no se hicieron esperar, hasta sospechas si la pelea fue “planificada”.
https://twitter.com/juanito91el/status/853036334415581184
genie: I will grant you one wish
me: *mulls over the intense last 6 months*
me: I wish Vin Diesel and The Rock stop fighting 🙁
— Karl Puzon (@karlmageddon) April 15, 2017