Desde que se reveló la relación entre Piqué y Chía Martí, los admiradores de Shakira y del mismo futbolista han generado rumores. Además, la prensa internacional ha generado diversidad de artículos de historias que se han viralizado en los últimos meses.
El miércoles 19 de octubre Shakira unió talento con el puertorriqueño Ozuna lanzó el tan esperado tema Monotonía y rápidamente los seguidores de la cantante colombiana identificaron un detalle en el videoclip oficial que hace alusión directa a Piqué y su nueva relación con Clara Chía Martí.
También se reveló que la nueva novia de Piqué habría dejado de ir a trabajar luego del estreno de la canción, al sentirse presionada por lo mediática que es su relación con el futbolista.
¿Por qué dicen que Piqué es un “Sugar Daddy”?
Recientemente se filtró información de la relación entre Piqué y Clara Chía Martí. Supuestamente viven juntos desde hace algunas semanas en una lujosa residencia que compró el jugador del FC Barcelona.
Según reportes de prensa española, Piqué se toma la relación muy en serio y supuestamente asumió el pago de la prestigiosa institución educativa en la que estudia Chía Martí.
De acuerdo con la periodista Laura Lago, en el programa Sálvame, el futbolista español es el responsable de pagar todos los gastos de la educación de su nueva novia.
Lago explicó que una persona muy cercana a Chía Martí afirmó que, desde que se conocieron con Piqué, el futbolista le ofreció una beca a través de su empresa Kosmos Global Holding.
Según Chic Magazine, Clara Chía Martí estudia en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), en Barcelona, España, institución que ofrece capacitación en relaciones públicas y marketing.
Piqué es considerado como Sugar Daddy y de acuerdo con El Universo, el futbolista español estaría pagando aproximadamente US$4 mil 500 anuales en los estudios de Chía, cifra que otorgaría el beneficio de poder trabajar a su novia en cualquier momento en empresas de organización de eventos.