Escenario
La princesa Kalina, casada con un ex de Letizia, está obsesionada con el fitness
Desde joven, la hija del rey Simeón II de Bulgaria ha tenido un espíritu inquieto y aventurero.
El cónyuge de la Princesa Kalina, Kitin Muñoz, la Princesa Kalina de Bulgaria, el hijo de la Princesa Kalina, Simeón Hassan Muñoz de Bulgaria y el Príncipe Konstantin-Asen, en la ceremonia fúnebre para recibir los restos mortales del Rey Fernando I en el Palacio Vrana en Sofía, Bulgaria, 29 de mayo de 2024. (Foto Prensa Libre: EFE/EPA/VASSIL DONEV)
En publicaciones recientes de medios como People y Semana se ha comentado sobre la musculatura definida y figura tonificada de la princesa Kalina.
Kalina de Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo es la única hija mujer del rey Simeón II de Bulgaria y su esposa Margarita Gómez-Acebo.
El rey salió de Sofía a los 9 años, luego que los comunistas tomaran el poder y se organizara un plebiscito en el que la población optó por la república.
Así, llegó a Estambul, Egipto y finalmente a España, donde se instaló la familia real búlgara. Con Margarita tuvieron cinco hijos, cuyos nombres comenzaban todos con "k". Eran cuatro varones y Kalina, que nació el 17 de enero de 1972. Los cinco se crearon en Madrid, junto a los hijos de los reyes Juan Carlos y Sofía y estudiaron en el Liceo Francés.
Kalina se dedicó a la restauración de muebles y al mundo de las antigüedades, y se casó en 2002 con Kitín Muñoz, un aventurero trotamundos que había sido novio de Letizia. Y en 2007 tuvieron a su hijo Simeón Hassan.
Una vida marcada por la aventura y el deporte
Kalina ha sido amante de los caballos desde pequeña y también ha destacado en esquí, tenis y montañismo.
Con su esposo Kitín Muñoz han recorrido los rincones más remotos del planeta.
Es amazona profesional. Además de su nacionalidad española, en 2013 solicitó la nacionalidad búlgara para ella y su hijo, con lo cual representa a este país en competencias internacionales.
Las transformaciones de Kalina
Los medios mencionan que desde joven era muy guapa. Uno de sus primeros cambios fue el corte y color de cabello, posteriormente vino una cirugía de nariz. En 2018 cuando ya eran muy evidentes sus cambios en el rostro y recibió críticas, Muñoz comentó que había sufrido una infección y por ello había tenido que ser intervenida.
En la actualidad está en el ojo del huracán por su excesiva musculatura. People en español anota que "las facciones de su rostro son más duras" e indica que luce "un poco masculina".