El año pasado una jueza de Los Ángeles, California, suspendió la tutela legal que tenía Jamie Spears sobre su hija desde el 2008. La batalla de la cantante estuvo acompañada de la campaña “#FreeBritney” que ayudó a visibilizar el proceso legal que vivía en ese momento, el cual, además, fue respaldado por sus seguidores, famosos e internautas que empatizaron con su caso.
Desde ese entonces se le ha visto a Britney Spears con más frecuencia interactuando en sus redes sociales. En Instagram suele publicar las rutinas de ejercicios que realiza junto con su prometido, Sam Asghari.
QUIZÁ LE INTERESE
El pasado 9 de febrero la princesa del pop publicó un video en el que se le ve bailando y usando un body rojo al ritmo de Get Naked, canción que pertenece a su álbum Blackout, del 2007. Este va acompañado del mensaje: “Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”.
Este sería su primer proyecto en los últimos cinco años, lo cual emocionó a sus seguidores y amistades. “¡¡Qué sexy!!”, comentó Paris Hilton, una de las famosas que apoyó el regreso de la princesa del pop.
El último proyecto de larga duración de Britney Spears fue el lanzamiento de su álbum Glory en 2016. Relanzó una versión en las diferentes plataformas de streamming en 2020.
Ver esta publicación en Instagram