La pequeña discusión se dio durante una audiencia del juicio que se sigue contra Heard por difamación.
El proceso comenzó en marzo de 2019 tras la demandada de Depp contra su exesposa, que lo había acusado antes de violencia intrafamiliar.
La doctora Shannon Curry se presentó al estrado y dijo que evaluó en dos ocasiones a Heard, y que los test confirmaron un trastorno limítrofe de la personalidad.
Sin embargo, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, dijo que la psicóloga había roto la confidencialidad del caso, pues su esposo les compró muffins en una pastelería el día que se reunieron con la demandada.
La doctora Curry había mencionado que en una de las sesiones con Heard su marido les trajo los pastelitos y los disfrutaron con su paciente, algo que, a criterio de la abogada, viola las normativas de alta confidencialidad del caso.
Curry aclaró que suele siempre llevar muffins a su trabajo y que ese día no pudo ir por ellos a la pastelería y entonces fue su esposo quien los trajo.
“Él Trajo los muffins a casa, yo los llevé a la oficina, Heard y yo disfrutamos de los muffins juntas”, explicó.
“Él sabía que usted tenía un cliente de alto perfil y que se estaba preparando durante mucho tiempo”, le reclamó la abogada.
“No pienso seguir hablando de muffins”, dijo entonces la psicóloga.
En tanto, el juicio continúa. Depp solicita una indemnización por daños y perjuicios por “no menos de US$50 millones”.