El tema llegó luego de la publicación de “Reynísima“, un sencillo que la mexicana reveló en abril de este año.
Luego de la escucha de “Milagro”, se ha dado a conocer que esta nueva pieza alude a la relación entre la cantante y su hija Frida Sofía, con quien no se ha relacionado en los últimos dos años.
En septiembre del año pasado, Frida Sofía, quien además es cantante, dio a conocer que ya no estaba vinculada con su mamá.
Esta ruptura se dio en medio de una polémica por las denuncias que Frida levantó contra su abuelo (y padre de Alejandra) Enrique Guzmán por haberla violentado cuando era niña. Sin embargo, Alejandra Guzmán no le creyó a su hija.
Hace meses, luego de un concierto que Alejandra Guzmán ofreció por el Día de la Madre, aseguró que estaba trabajando una canción que abordara su amor por Frida Sofía.
Según recordó el medio El Universal, hace meses Guzmán habría asegurado que el tema era muy especial pero compleja. “Voy a sacar una canción que ya estoy produciendo, es una balada muy bonita. Muy dura de cantar porque habla de mi amor por mi hija y todo o que he vivido”.
De este modo, el pasado 3 de agosto Alejandra Guzmán compartió en varias plataformas su más reciente disco. En YouTube, la cantante acompañó la publicación con un texto descriptivo en el que dijo: “Segundo sencillo del 2023 para mi. Una canción con muchas cosas quería decir y que hoy han sido plasmadas en esta señal que mando con todo mi corazón”.
En “Milagros” Guzmán hace fuertes revelaciones sobre su estado emocional. “Sueño todavía que regresas y caminas a mi lado colecciono heridas y la tuya fue profunda duele tanto“, canta en una de las partes más conmovedoras de la pista.
La pista también encuentra a la cantante en momentos intensos, ya que habla sobre lágrimas que ha derramado, así como de las plegarias que pide por su hija y también espera que haya un reencuentro con la también cantante y empresaria Frida Sofía.